• Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Quienes somos

Somos un grupo de personas que sienten pasión por lo que hacen, crear prendas únicas para cada una de las  ocasiones memorables en la vida de una mujer.

      Nuestra colección cuenta con hermosos vestidos de novia, civil, quince años, madrina, egresadas y para todas las ocasiones especiales en la que tengas que lucir más bella que nunca.

      Nuestro diseñadores desarrollan magníficos modelos utilizando materiales de alta calidad tales como: Gasas, sedas, satenes, encajes, guipiures.

      Cada prenda está delicadamente terminada a mano con magníficos detalles  bordados pensados y elaborados para realzar   la belleza del diseño,  con   telas de alta calidad,  calce increíble y detalles terminados a mano ;  cada uno de nuestros vestidos dan a cada mujer, un lujoso look a un precio adecuado.

      En nuestro  local de ventas se encuentran expuestos todos   nuestros diseños donde podes acercarte  y con nuestro consejo experto, seleccionar el vestido perfecto para esa ocasión tan especial. Te esperamos para hacer de tu decisión una experiencia memorable que se sumara también a los recuerdos de tu vida.